noticias

Fiscalía logró del Juez 55 años por Homicidio Calificado de mando policíaco en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 29 de enero de 2018.- Por el delito de Homicidio Calificado en la Carpeta Juicio Oral JO-14/2017, la Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 55 años de prisión en contra de Jesús «N», en agravio de dos víctimas, Tomás «N» (Coordinador Operativo y Director de la Policía Estatal en Guerrero), y de su concubina, Tobías «N», hechos ocurridos en septiembre de 2016.

Este lunes en Audiencia de Individualización, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, dictó la sentencia con base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito, acreditando el delito en mención, e imponiendo una cantidad economica a pagar por la reparación del daño a las víctimas.

En su momento de rendir la declaración ministerial, Jesús «N» refirió ser farmacodependiente, que desde la niñez fue víctima de violencia intrafamiliar y su padre le reprochaba su vida personal.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre de 2016, cuando fueron encontrados, Tomás «N» y su pareja sentimental Tobías «N», en la colonia Progreso, privados de la vida a causa de las heridas provocadas por arma punzocortante.

Por estos hechos, Jesús «N» cumplirá su sentencia en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE asiste a la Entrega de Patrullas y Equipo para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

adminDGTI

Investiga FGE delito de homicidio por Arma de Fuego y tentativa de homicidio en Acapulco de Juárez

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI