noticias

Fiscalía obtiene condena de 33 años por Secuestro

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2018.- Luego de acreditar el delito ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con Jurisdicción y competencia en los distritos Judiciales de Hidalgo, Aldama y Alarcón, la Fiscalía General del Estado obtuvo mediante procedimiento abreviado la condena de 33 años por Secuestro, en contra de Lorenza «N», hechos en el poblado del Azul, Municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Fue el día 27 de agosto del 2017, cuando la sentenciada privó de la libertad a la víctima en complicidad de otras personas, en el poblado del Azul, perteneciente a Taxco de Alarcón, Guerrero, hechos en la Carpeta Judicial C-85/2016.

De acuerdo a testigos Lorenza «N», fue pareja sentimental de la víctima quien aprovechando la situación y el momento con otros presuntos implicados, lo privaron de la libertad y luego de negociar con la familia el pago de 52 mil pesos fue liberado el día 30 de agosto de 2017.

El Juez le impuso a pagar por la reparación del daño a la víctima y ofendidos del delito, además de purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Taxco de Alarcón.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI