noticias

Fiscalía obtiene del Juez 41 años de prisión por Secuestro Agravado

Chilpancingo, Gro., 14 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del Ministerio Público adscrito, la sentencia de 41 años de prisión por la comisión del delito de Secuestro Agravado en contra de Carlos “N” y Rubén “N”.

Una vez presentadas las pruebas ante el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Galeana, el Ministerio Público acreditó el delito de Secuestro Agravado en contra de los imputados, imponiendo una pena privativa de libertad de 41 años, así como a pagar una multa y de reparación del daño moral y material de manera mancomunada a favor de los ofendidos.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal participó en el Segundo Foro Internacional en Reconocimiento a la Mujer, en su papel de Mediadora en el Siglo XXI, con el tema: “Mujeres generadoras de Paz, a través de sus habilidades como Facilitadoras Penales en MASC”, en atención a la invitación del Colegio Nacional de Mediadoras y Mediadores Certificados, CONAMEC.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 25 años de sentencia por delito de Secuestro en región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI