Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía obtiene vinculación por secuestro de dos masculinos y una fémina en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso en contra de dos masculinos y una fémina, acusados de ser los probables responsables de Secuestro Agravado en la ciudad de Acapulco.

Alejandro «N», Carlos Humberto «N» y Linda Iris «N» son señalados de privar de la libertad el día 22 de mayo de 2019 a la víctima, mientras se encontraba en el interior de su domicilio para después ser trasladada a una casa de seguridad, en la que más tarde exigieron un pago por el rescate, hechos en la carpeta de investigación 120211200061230519.

Después de realizar las investigaciones correspondientes y de reunir los datos de prueba suficientes, se solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los imputados.

En Audiencia Inicial el Ministerio Público formuló imputación y expuso los datos de prueba, resolviendo el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, vinculación a proceso, otorgando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Artículos Relacionados

FGE da atención a 6,737 usuarios a través de Atención Ciudadana

Fiscalía General cumplimenta aprehensiones por homicidio, estupro, abuso sexual, robo y lesiones

Cumplimenta Fiscalía 7 órdenes de aprehensión por diversos delitos en Acapulco