noticias

Fiscalía recupera 34 menores de enero a mayo de 2017

Chilpancingo, Gro., 05 de junio de 2017.- Luego de implementar el mecanismo de búsqueda y pronta recuperación, la Fiscalía General del Estado en colaboración con Alerta AMBER Guerrero, del 01 de enero al 31 de mayo localizaron 34 menores en la entidad.

Las investigaciones y operativos implementados por la Policía Investigadora Ministerial dan cuenta que en la Región Centro se recuperaron 16 niñas y 4 niños.

En Acapulco fueron 2 niñas y 2 niños, Tierra Caliente 1 niña, Costa Grande 2 niñas y 2 niños, Zona Norte 4 niñas y Región Montaña 1 niña, haciendo un total de 34 menores recuperados durante estos meses.

Para cualquier denuncia pueden acudir a la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo o acercarse a las Fiscalía Regionales de la entidad.

La Fiscalía Guerrerense y su titular, Xavier Olea Peláez, trabaja en la pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo por motivo de no localización, y en colaboración con otras entidades federativas.

WhatsApp Image 2017-06-05 at 16.09.51

Artículos Relacionados

Fiscalía inicia investigación por homicidio en avenida Ruiz Cortines de la colonia Garita

adminDGTI

FGEGuerrero presente en el “1er Congreso Internacional de Ciencias Penales, Justicia Constitucional y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI