noticias

Grupo Táctico Antisecuestro captura a 4 integrantes del grupo delictivo el “Elodio”

Coyuca de Benítez, Gro., Junio 01 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Grupo Táctico Antisecuestro lograron la captura de cuatro personas integrantes del grupo delictivo el “Elodio”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro en agravio de dos personas del sexo masculino, en Coyuca de Benítez de la región Costa Grande.

Luego de la denuncia presentada por familiares de los agraviados, personal de la FGE se avocó de forma inmediata a la investigación con personal capacitado, hechos relacionados en la averiguación previa número FEICS/038/2015.

Derivado del trabajo de investigación los detenidos son: Elodio Macario Basilio el líder del grupo delictivo, Roberto García Ramírez, Luis enrique Avilés González y Cristo Silva García y/o Cristo Silva Crescencio, detenidos por el delito de secuestro y quienes pedían una fuerte cantidad de dinero a los familiares por la liberación, el cual fue recuperado al momento de su detención.

Los inculpados, se les encontró entre sus pertenencias credenciales, tarjetas y calzado y al rendir su declaración ministerial confesaron su participación en este plagio y se les vincula con al menos cuatro secuestros más que corresponden a FEICS/071/2014, FEICS/AM/08/2015, FEICS/017/2015 y FEICS/023/205.

La Fiscalía guerrerense, reafirma su compromiso de combatir este delito de alto impacto y de llevar a las autoridades judiciales a los responsables para que sean castigados con todo el peso de la ley.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 30 años de prisión por delito de feminicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inició 300 procedimientos administrativos a servidores públicos en 2017

adminDGTI

FGEGuerrero concluyó el curso-taller «Fortalecimiento de Competencias» impartido a elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

Deja un comentario