noticias

Inaugura el Fiscal General, curso de psicología jurídica en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., Septiembre 19 de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz inauguró este sábado el curso “Psicología Jurídica: El Peritaje Psicológico en los Tribunales de Justicia”, impartido por personal del Instituto Mexicano de Psicología Jurídica A.C (IMEPSIJ) organismo cuyo objetivo es realizar cursos, talleres, seminarios, diplomados y congresos dirigidos a la actualización de profesionales del área jurídica.

La ponencia estuvo a cargo del Mtro. Manuel Galván Castañeda presidente y fundador del organismo y va orientado a psicólogos, criminólogos, abogados y todas aquellas áreas ligadas a las leyes en México, con el objetivo de dotarlos de conocimientos que incentiven el desarrollo curricular y la actuación profesional de los asistentes.

El presídium estuvo integrado por el titular la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, el presidente del IMEPSIJ con sede en Puebla y por la psicóloga Ilse Ivette Juárez Rodríguez, quien es representante de este instituto en Chilpancingo.

El curso se impartirá los días 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Chilpancingo y tendrá un valor curricular para quienes participen en las cátedras.

curso_psicologia_chilpo_1

Artículos Relacionados

Asiste el Fiscal General al Tianguis Turístico 2015.

adminDGTI

SentenciaSecuestro 📍

adminDGTI

Todo listo en FEPADE Guerrero para atender la Jornada Electoral del 1 de julio

adminDGTI

Deja un comentario