noticias

Incrementa Fiscalía de Guerrero en 44%, las detenciones durante primer bimestre de 2020 en comparación con 2019.

Chilpancingo, Gro., 24 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de Investigación informa que incrementó detenciones en un 44% en el primer bimestre de 2020.

En los dos primeros meses del año las detenciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial adscritos a las diferentes Regiones del Estado, incrementaron a 161 detenciones con orden de aprehensión y 138 en flagrante delito, con un total de 299 detenciones.

En comparación con 2019, las detenciones fueron de 137 con orden de aprehensión y 70 en flagrante delito, con un total de 207.

Las detenciones cumplimentadas y en flagrancia son por delitos de secuestro, homicidio, robo con violencia, robo de vehículo, contra la salud y portación de arma de fuego.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado continúa redoblado los esfuerzos en materia de seguridad para seguir disminuyendo los índices delictivos en Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta 7 aprehensiones y recupera 6 vehículos con reporte de robo.

adminDGTI

#FGEGuerrero, presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para Cuidar Tu Salud Mental, en la localidad de “El Paraíso».

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Estrangulamiento, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI