noticias

Inician talleres en Fiscalía General del Estado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Julio 01 de 2015.- Tras la firma de convenio de suscripción y promoción de la cultura de la legalidad signado por la asociación civil “México unido contra la delincuencia”, este miércoles El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz  y el Mtro. Eduardo Gerardo Loria Casanova, Contralor General del Estado encabezaron el inicio de los talleres denominados, ““Promoción de la Cultura de la Legalidad en el Servicio Público”.

Dichos trabajos tienen el propósito de influir positivamente en las acciones que realizan los servidores públicos para el ámbito laboral; este acto se llevó acabo en la sala de juntas de Juicios Orales, del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Durante su intervención el Fiscal Guerrerense hablo de la importancia de este curso, “no solamente se hablara de la legalidad, si no de reproducir el conocimiento en nuestro ámbito laboral y social. Les pido que saquen provecho a nuestras expositoras, que participen y lleven a la práctica”, detallo el titular de esta institución previo a la inauguración formal del evento.

Cabe mencionar que estos talleres estarán desarrollándose los días miércoles, jueves y viernes en la ciudad capital Chilpancingo.

Artículos Relacionados

FGE obtiene la pena de 80 años por Secuestro en Iguala

adminDGTI

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, se reúne en Iguala con funcionarios del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de SEGOB.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 18 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario