noticias

Instala Fiscalía de Guerrero módulos de atención ciudadana como parte del Operativo Semana Santa 2016

Chilpancingo, Gro., 20 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones emprendidas por el Operativo Vacacional de Semana Santa 2016, el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez,  ha instruido la instalación de módulos móviles de atención a turistas y residentes en puntos estratégicos de Guerrero, del 18 de marzo al 3 de abril, con la finalidad de garantizar la atención  oportuna  en los distintos destinos turísticos de la entidad.

El Coordinador de la Policía Investigadora Ministerial, Ricardo Zamora Guevara ha desplegado elementos ministeriales en los módulos móviles que estarán instalados en las siete regiones de la entidad, con la encomienda precisa de resguardar y auxiliar a los turistas y residentes que requieran el apoyo de la corporación.

En el caso de Acapulco, los módulos están instalados en puntos estratégicos de la franja turística en Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla, Asta Bandera, El Revolcadero, zona Diamante y Barra Vieja, a donde podrán acudir los visitantes a interponer alguna queja o denuncia, atendidos por personal profesional del Ministerio Público, Peritos y Policías Ministeriales, quienes estarán haciendo recorridos constantes en todas las zonas.

En Chilpancingo se encuentran situados en las casetas de cobro de Palo Blanco y a la salida del Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap). En Costa Chica se localizarán en el punto turístico de Playa Ventura.

En la región Norte, Taxco de Alarcón, estará situados los  módulos en el Zócalo, en avenida Plateros con dirección al municipio de Tetipac y en la localidad de Santa Rosa.

Además la Fiscalía tiene módulos en Costa Grande, situados en distintos puntos de la carretera Acapulco-Zihuatanejo hasta llegar al binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, atendiendo las 24 horas del día.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado Xavier Olea Peláez, reafirma su objetivo de garantizar una atención pronta y oportuna para los visitantes a nuestra entidad en esta temporada vacacional.

IMG-20160320-WA0007

Artículos Relacionados

FGE informa sobre la detención realizada por la GN de dos masculinos en Petatlán.

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Robo Agravado.

adminDGTI

Obtiene FGE 15 años de sentencia por Violación en Acapulco

adminDGTI