Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Juez de Control Vincula a Proceso a cuatro por secuestro agravado; en Huitzuco de los Figueroa

Chilpancingo, Gro., 27 de enero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa la Vinculación a Proceso en contra de cuatro imputados como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa; hechos integrados en la carpeta de investigación 120111200050231216.

Con los elementos probatorios el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control del Distrito Judicial de Hidalgo, en contra de Miguel “N”, Víctor “N”, Francisco “N” y Luis “N”.

Asimismo, derivado de las investigaciones por agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación y  Combate al Delito de Secuestro, se logró la detención de los cuatro imputados a bordo de un vehículo del transporte público en posesión de estupefacientes.

Refieren en la declaración ministerial su participación en el plagio de las víctimas; con fecha 26 de enero el Juez de Control Vinculó a Proceso y resolvió la medida cautelar de prisión preventiva.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado se mantiene firme en su compromiso de luchar contra el delito de secuestro en sus diversas modalidades y quienes sean responsables de perpetrarlo.

Artículos Relacionados

Fiscalía a cargo de Xavier Olea Peláez profesionaliza a Mps y auxiliares de Chilpancingo, Tixtla y Chilapa en el nuevo sistema penal

FGE Guerrero registra 23 alertas AMBER desactivadas.

Imparte Fiscalía General del Estado plática a jóvenes sobre los riesgos en las redes sociales