noticias

Juez de Control vincula a proceso a tres por secuestro en Ciudad Altamirano

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2017.- Luego de la investigación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Juez de Control vinculó a proceso a tres personas Agustín “N”, Julián “N” y Alma “N”, por el presunto delito de secuestro cometido en Ciudad Altamirano, integrando la carpeta de investigación 1201112000051291216.

Los hechos refieren que el día 22 de diciembre de 2016 el agraviado recibió la llamada de una persona del sexo femenino, para solicitar el servicio técnico de una máquina copiadora.

Al momento de llegar al citado lugar, la víctima que iba acompañado de sus dos menores hijos, fue interceptado y privado de la libertad por los imputados Agustín “N” y Julián “N”, quienes iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition, color blanca, de acuerdo a la carpeta de investigación.

Fue llevado a una vivienda en Ciudad Altamirano y más tarde lo trasladaron a la habitación de un hotel donde lo mantuvieron cautivo.

Por su parte, en la audiencia de control programada el Ministerio Público solicitó al Juez vincular a proceso a los imputados y concedió un plazo de investigación complementaria de cuatro meses; el Juez decretó prisión preventiva a los imputados, los cuales quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

Artículos Relacionados

Encabeza Xavier Olea Operativo de prevención y combate al delito en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en constante capacitación de trabajadores de la Institución

adminDGTI

FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia Estatal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartieron el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

adminDGTI