noticias

La FGE Guerrero capturó de enero a marzo a 18 por secuestro

Chilpancingo, Gro., 06 de abril de 2017.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro registró en su informe de enero a marzo de este año, la captura de 18 personas como probables responsables en la comisión de secuestro cometido en la entidad.

El reporte indica que agentes adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro lograron desarticular a cuatro bandas dedicadas a este ilícito durante este período.

Y se logró la liberación de 14 víctimas por secuestro, las cuales les fue brindado el apoyo psicológico, médico y de otras áreas de las que depende la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía Guerrerense que dirige Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos que se cuentan para perseguir, capturar y consignar a la instancia judicial correspondiente a los probables responsables de este ilícito.

WhatsApp Image 2017-04-06 at 15.06.44

Artículos Relacionados

FGE presente en Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

adminDGTI

Curso de Capacitación impartido por el Instituto de Formación Policial de la FGE, cumple con los estándares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 14 años de prisión por delito de violación a menor en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA