noticias

La FGE logra sentencia de 8 años en Acapulco por Tentativa de Homicidio.

Chilpancingo, Gro., 05 de septiembre de 2017.- Luego de la detención en flagrante delito por Homicidio en Tentativa (con arma de fuego), la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público logró 8 años como sentencia en contra de Santiago “N”, dentro de la Carpeta Judicial C-03/2017, hechos ocurridos el pasado mes de enero de 2017, en Ciudad Renacimiento.

Se tuvo conocimiento que el sentenciado viajaba a bordo de un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza, color verde cuando interceptó a la víctima que conducía una unidad de la marca Ford tipo Expedition, color azul, agrediendo con disparos por arma de fuego; interviniendo en ese momentos elementos de la Policía Estatal.

Así mismo, en el lugar se logró la detención en flagrancia de Santiago “N” y fue asegurada un arma larga que tenía en su poder, hechos en la Capeta de Investigación 12030290200012070117.

De esta manera, pasando por las etapas procesales el día 04 de septiembre del presente año el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 8 años de prisión por Homicidio en Tentativa, quien tendrá que purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

De esta manera, el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, mantiene firme su compromiso, que quienes cometen actos delictivos sean juzgados conforme a derecho, en estricta observancia a los derechos humanos.

Artículos Relacionados

Operativo de presencia y disuasión de fin de año 2017

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero, en coordinación con Sedena, realizaron actividades de labor social, en municipio de Atoyac de Álvarez.

adminDGTI