noticias

La Fiscalía cumplimenta 19 órdenes de aprehensión en contra de quienes tomaron la Jurisdicción Sanitaria 07

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2015.- Derivado de una denuncia penal presentada por la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, la  Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó 19 órdenes de aprehensión giradas por el juez Sexto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares por el delito de Motín, en contra de quienes mantuvieron tomadas las instalaciones de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 07 en Acapulco, hechos que forman parte de la averiguación previa TAB/SC/02/0059/2016.

El juez libró la orden de aprehensión en contra de 22 personas, de los cuales 19 se cumplimentaron este día, entre ellos, 14 del sexo femenino y 8 del sexo masculino, quedando por ejecutar 3 órdenes de aprehensión.

Con fecha 11 de marzo de 2016, se libró la orden de aprehensión en contra de 19 personas, quienes en el debido respeto a sus derechos humanos, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Acapulco para  que el juez de la causa determine dentro del término constitucional la situación jurídica de los inculpados.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Fraude Procesal, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE se reúne con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero intensifica operativo de búsqueda para la localización de personas desparecidas en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI