noticias

La Fiscalía General de Guerrero atendió 4 mil 319 problemáticas a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, de enero a noviembre de 2016

Chilpancingo, Gro., 9 de diciembre de 2016.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad  de la Fiscalía General del Estado, atendió durante los meses del 1 de enero al 30 de noviembre de 2016 un total de  4 mil 319 problemáticas en Guerrero.

Esta dirección atendió y ha dado puntual seguimiento a mil 650 terapias psicológicas y mil 335 visitas domiciliarias que incluye a reclusorios, brindando asesoría jurídica; además, de cursos y talleres a servidores públicos  de la Fiscalía General.

Personal profesionalizado y sensible  atendió  un total de 991 problemáticas por  Violencia Familiar, 123 por Abuso Sexual  y 119 por Violación.

Para brindar atención personalizada fueron atendidas  56 visitas domiciliarias y,  45 asuntos se atendieron por los delitos de Amenazas y Lesiones, haciendo un total de 4 mil 319 problemáticas.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Licenciado Xavier Olea Peláez, a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, brinda atención personalizada y sensible en materia médica, legal y psicológica a quienes requieran el servicio de forma integral.

whatsapp-image-2016-12-09-at-14-19-58

Artículos Relacionados

FGE, en coordinación con Policía Estatal y Municipal, logran localizar a madre y su menor hija, en la localidad de Alcazacan del municipio de Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra captura en Costa Chica por delito de feminicidio.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Jonathan Ventura Ruíz Mojica.

adminDGTI