noticias

La Fiscalía General del Estado aprehendió a 11 personas recientemente; dos por Homicidio y Violación

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2016.– Agentes ministeriales dieron cumplimiento a 11 órdenes de aprehensión, entre ellos el mandato judicial del Juzgado Quinto Penal del Distrito Judicial de Tabares en contra de Faustino “N”, como presunto indiciado en el delito de Homicidio Calificado con número de causa penal 98-2/2005; y José “N” por Violación, con numero de causa penal 95/2016-2.

Derivado de las investigaciones correspondiente elementos ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Oscar “N” por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, cometido en agravio de una menor bajo la causa penal 087-2/2016.

Así también, por el delito de Lesiones Calificadas en agravio de una persona del sexo femenino y dos menores se detuvo a Yamel “N”, con número de expediente penal 152/2016-II, orden girada por el Juzgado Séptimo Penal del Distrito Judicial de Tabares; por Lesiones imprudenciales agentes ministeriales detuvieron a Andrés “N”, número de causa penal 77-2/2016, girada por el Juzgado Sexto Penal del Distrito de Tabares; y Cecilia “N” por el mismo delito, mandato del Juzgado Segundo de Paz en Materia del Distrito de Tabares.

Además por Violencia Intrafamiliar se aprehendió a Lamberto “N” en agravio de dos menores, relacionado con la causa penal 89-1/2009, mandato judicial girado por el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Mina; y se aprehendió a Pablo “N” por Violencia Intrafamiliar y Lesiones, bajo la causa penal 92-2/2012, del Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito de Tabares.

El Juzgado Primero Penal del Distrito de Tabares giró la orden de aprehensión en contra de Juan “N” por el presunto delito de Violencia Familiar, con causa penal 171-2/2015; por el mismo delito se capturó a Javier “N”, orden cumplida por el Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares.

La coordinación de la Policía Ministerial en San Marcos capturó a Manuel “N” por Despojo con número de causa 89/2016-II, en cumplimiento al mandato del Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares.

Y elementos ministeriales recuperaron en Acapulco el vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán, color verde, con reporte de Robo en la colonia Cuauhtémoc, integrado de la carpeta de investigación número 12030260030040210816.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero concluyó el curso-taller «Fortalecimiento de Competencias» impartido a elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE y el SESESP impartieron el cine-debate denominado “El deporte no tiene género” a las y los servidores público de la Región Acapulco

adminDGTI