noticias

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el enfrentamiento entre comunitarios, en el poblado de Xolapa.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 06 de 2015.- El día de hoy aproximadamente a las 17:45 hrs. En la comunidad de Xolapa, ubicada al norte del municipio de Acapulco, Guerrero, se suscitó un enfrentamiento entre comunitarios quienes se autodenominan Frente Unido por la Seguridad y el desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), encabezados por su comandante, Salvador Alanís Trujillo e Ignacio Policarpio que representaba un desprendimiento de dicha organización comunitaria.

La Fiscalía lleva a cabo las investigaciones para determinar el número de personas fallecidas y heridas, las cuales son de la misma organización comunitaria; quienes al parecer tiene una disputa por el territorio del corredor Acapulco – Chilpancingo, derivado de estos hechos se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Esta institución realiza una investigación exhaustiva de los hechos, para someter ante la justicia a los responsables de estos deplorables acontecimientos.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en La ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

La FGE logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Isavel “N” feminicida de Miriam “N”.

adminDGTI

El Fiscal General Xavier Olea Peláez informa de la situación del procesado Walter Zuk y de cinco presuntos implicados por el delito de Extorsión

adminDGTI

Deja un comentario