noticias

La Fiscalía General del Estado reprueba las manifestaciones con violencia, y hace un llamado a toda la sociedad guerrerense que la ruta que nos lleva a la justicia es la unión de todos frente al crimen

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de septiembre de 2015.- El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió este miércoles al hospital del sur en la capital del estado, para encabezar las investigaciones de los lamentables hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre del año en curso, en el túnel del nuevo libramiento al municipio de Tixtla, donde resultaron heridos más de 10 elementos policiacos en cumplimiento de su deber.

La fiscalía del estado reitera solidaridad con todas aquellas personas que resulten agraviadas por hechos violentos.

Por ello el abogado del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz hace un llamado al pueblo guerrerense, “convoco a la sociedad en general a que se manifiesten de manera pacífica y confíen en las investigaciones de la fiscalía, porque estamos capacitados, porque estamos conformados por gente honesta y como paisano que somos, si a ti te indigna una injusticia, a mí también, por eso debemos hacer equipo” comento el fiscal general.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Ometepec.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra detención de masculino como probable responsable del delito de secuestro cometido en contra de una fémina en Poblado de Xaltianguis; Juez lo vinculó a proceso.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero establece Centro de Acopio para afectados por el #HuracánOtis en sus instalaciones de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario