noticias

La Fiscalía Guerrerense cumplimenta 791 órdenes de aprehensión de diciembre 2015-abril de 2016

Chilpancingo, Gro., 09 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, informa que, de acuerdo a los reportes oficiales enviados por las diferentes coordinaciones regionales de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la entidad, del 11 de diciembre de 2015 al 30 de abril del presente año, se han cumplimentado un total de 791 órdenes de aprehensión en Guerrero.

La región Acapulco encabeza la lista de aprehensiones cumplidas gracias a las labores de investigación e inteligencia, con un total de 419 en las distintas colonias urbanas y suburbanas de la ciudad, detenidos que fueron puestos a disposición del juez correspondiente.

La coordinación de zona Centro reporta 156 detenciones, Costa Chica 78, Costa Grande 67 y la Montaña 27 órdenes de aprehensión.

Así también, la coordinación de la PIM en la región Norte reporta 26 detenciones y Tierra Caliente 18 mandatos judiciales girados por los jueces de distrito de cada zona.

Las detenciones fueron por los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Posesión de Enervantes, Portación de Arma, entre otros delitos cometidos.

La Fiscalía de Guerrero exhorta a la ciudadanía a denunciar si son víctimas de un hecho delictivo a la línea telefónica 01 800 832 76 92, donde serán atendidos por personal capacitado que les brindará una atención personalizada.

IMG-20160509-WA0003

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta detenciones por delitos de Homicidio, Violación, Lesiones y Robo en diversas regiones.

adminDGTI

FGE asiste a la presentación de la «Iniciativa Spotlight Guerrero», Encuentro de Alto Nivel para Erradicar la Violencia contra las Mujeres y Niñas.

adminDGTI

Fiscalía logra sentencia de 19 años de prisión por Homicidio en Acapulco; en Audiencia de Procedimiento Abreviado

adminDGTI