noticias

La Fiscalía Guerrerense cumplimentó de enero a noviembre, 739 ordenes de aprehensiones.

Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre de 2017.- 739 aprehensiones y en flagrancia cumplimentó la Policía de Investigación Ministerial de la Fiscalía Guerrerense, de enero a noviembre del presente año en la entidad.

De acuerdo al reporte oficial de la corporación Acapulco tiene la cifra de 235 aprehensiones, 28 en flagrancia; Región Centro 151 y 14 en flagrancia; Costa Grande 48 y 2 en flagrante delito.

Por su parte, en la Región Costa Chica se tienen 53 aprehensiones cumplimentadas, con 8 en flagrancia; Tierra Caliente 50 detenciones y una en flagrante delito.

En la Región Montaña se lograron 57 detenciones, 9 en flagrancia y, por último la Zona Norte con 42 aprehensiones y 41 en flagrante delito.

Los delitos que corresponden son por Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (diversas modalidades), Posesión de Enervantes, Posesión de Armas, entre otros.

Con acciones como esta, la Fiscalía General que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, a través de la Policía de Investigación Ministerial redobla esfuerzos con los recursos humanos y financieros con los que cuenta la dependencia para hacer frente a la detención de probables responsables que alteren el orden y la paz social.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero captura a probable integrante del grupo delincuencial «Cartel de la Sierra», como probable responsable de Extorsión Agravada

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por 35 años, por Homicidio Calificado en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE captura a presunto responsable de Feminicidio; juez lo vincula a proceso

ALGERDA DE LA VEGA