noticias

La Fiscalía recuperó de enero a marzo 376 vehículos en 2017

Chilpancingo, Gro., 04 de abril de 2017.- Derivado de filtros y recorridos de seguridad por agentes de la Policía Investigadora Ministerial reportan que, del 01 de enero al 31 de marzo de 2017, se recuperaron 376 vehículos en la entidad, informa la Fiscalía General del Estado.

En el último reporte del 01 al 31 de marzo, la Policía Investigadora adscrita a las agencias del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, en Acapulco se recuperaron 74, Región Centro 17 y Norte 15.

Asimismo, durante el mismo mes se lograron recuperar en Costa Grande 18, la Montaña 4, Tierra Caliente 2 y Costa Chica 2. Mientras que en los meses de enero 141 y en febrero 103 unidades vehiculares localizadas en el presente año.

Las marcas que continúan siendo de mayor incidencia de robos son de la Nissan Tsuru, Nissan Pick Up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, las motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera el compromiso y redobla los esfuerzos con los recursos que se tienen para el combate al robo de vehículo en la entidad.

IMG-20170404-WA0013

Artículos Relacionados

Fiscal de Guerrero colabora con las brigadas internacionales por la paz

adminDGTI

📍 #FGEGuerrero localiza a menor con reporte de Desaparecida, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero realizó curso virtual “La Violencia Familiar y sus Consecuencias” dirigido a servidores públicos de esta institución.

adminDGTI