noticias

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

México DF., 17 de septiembre de 2015.- A primera hora de este jueves, se presentó el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz en las Instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar seguimiento a diferentes casos, entre ellos, los lamentables hechos ocurridos el día 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

El titular de este organismo, declaró que habrá “cero tolerancia contra la corrupción”, así mismo indicó que se “trabaja en políticas jurídicas para fortalecer el estado de derecho, la ruta para impedir y erradicar la impunidad”, declaró el fiscal al salir de las oficinas de la PGR ubicadas en paseo de la Reforma 211.

Así mismo, destacó lo relevante que resulta la detención de Gildardo López Astudillo, para dar mayor certeza jurídica a la sociedad guerrerense, pero sobre todo demostrar que se coadyuva en las investigaciones con la Federación.

Acciones como estas, dijo, demuestran que los hechos ocurridos en la ciudad de Iguala y en todos los casos en donde se cometa un delito, no habrá impunidad y se privilegia la procuración de justicia.

Artículos Relacionados

FGE da cumplimiento a orden de aprehensión en contra de Gustavo «N», por delito de violación equiparada

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario