noticias

Las zonas turísticas no tienen problemas de inseguridad: Xavier Olea Peláez

Chilpancingo, Gro., 21 de julio de 2016.- Al término de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, declaró que en los diferentes destinos turísticos  de la entidad no hay problemas de inseguridad, como prueba de ello es la afluencia de visitantes a Guerrero en esta temporada vacacional.

Por otro lado informó que de 890 policías ministeriales se encuentran operando 400 elementos e irá aumentando paulatinamente para fortalecer la corporación.

Señaló que es necesario la creación de un Grupo Elite para una reacción  inmediata fundamentalmente  en los delitos de Secuestro, Homicidio y Extorsión,  porque es la preocupación de la sociedad, de la  Fiscalía General del Estado y del Gobierno Estatal.

21_ julio_Fiscal zonas turisticas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE detiene a 4 personas por Robo a tienda de autoservicio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa sumando esfuerzos con autoridades de los 3 niveles de gobierno, en la calle Constitución, colonia Francisco Villa, donde los trabajos con maquinaria pesada no cesarán hasta localizar a las personas reportadas como desaparecidas en dicha zona.

adminDGTI