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Ley 374 de transparencia y acceso a la información pública del Estado de Guerrero

Publicación actualizada el día 22 de Febrero de 2016

El artículo 13 de la Ley Número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:

 

CAPÍTULO II

DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO

ARTÍCULO 13.

Los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:

Fecha de actualización, 1 de abril de 2016.

FRACCIÓN I. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular la estructura, las facultades y responsabilidades que le corresponden. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN II. El directorio de sus servidores públicos, desde nivel de jefe de departamento y sus equivalentes. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN III. El marco normativo aplicable.

FRACCIÓN IV. El índice de los expedientes clasificados como reservados. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN V. La relativa a sus funciones más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero)

FRACCIÓN VI. La remuneración mensual por puesto de los servidores públicos, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN VII. El tabulador de viáticos, gastos de representación y alimentación.

FRACCIÓN VIII. El plan estatal y municipales de desarrollo, vinculados con sus programas operativos anuales y sectoriales. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN IX. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa, así como los informes cuatrimestrales sobre su ejecución. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN X. La calendarización de las reuniones publicas de los diversos consejos. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN XI. El nombre, domicilio, teléfono y dirección electrónica oficiales del titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información.

FRACCIÓN XII. Los instrumentos de consulta y control archivístico. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN XIII. Un informe cuatrimestral de las auditorías. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero).

FRACCIÓN XIV. Las cuentas públicas y los informes cuatrimestrales o anuales, según el caso, una vez que sean aprobados por el Congreso del Estado.

FRACCIÓN XV. Los contratos o convenios celebrados, mediante un listado que relacione el número de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón del contratante o proveedor, el servicio contratado y el monto del valor total de la contratación.

FRACCIÓN XVI. Las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones que hubiera expedido, debiendo publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, el tipo licencia, permiso, concesión o autorización. (Consultar fracción completa en el articulo Nº 13 de la ley Nº 374 de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de Guerrero) (NO APLICA).

FRACCIÓN XVII. Los informes que debe rendir el Sujeto Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, el periodo que abarcan, así como su calendario de publicación.

FRACCIÓN XVIII. La relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical, indicando el objeto, lugar y duración.

FRACCIÓN XIX. El listado de los servicios que ofrece y los programas que administra, incluso los trámites para acceder a ellos y la población objetivo a quien van dirigidos.

FRACCIÓN XX. El listado de los programas de capacitación, el número de servidores públicos capacitados.

FRACCIÓN XXI. El nombre de las personas físicas o morales, públicas o privadas a quienes, por cualquier motivo, se les entreguen recursos públicos federales, estatales o municipales, en su caso, así como el monto correspondiente. (NO APLICA)

FRACCIÓN XXII. Cualquier otra información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Sujeto Obligado.

 

CAPÍTULO III

DE LA INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

ARTÍCULO 15.

El Poder Ejecutivo, además de lo señalado en el artículo 13 de esta Ley deberá hacer pública en su portal electrónico la información siguiente:

Fecha de actualización, 1 de abril de 2016.

FRACCIÓN I. Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;

FRACCIÓN II. Las estadísticas sobre el numero de averiguaciones previas que fueron desestimadas; en cuantas se ejerció acción penal, en cuantas se decretó el no ejercicio de la acción penal y cuantas se archivaron.

FRACCIÓN III. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo que su difusión comprometa los efectos que se pretendan lograr o que se trate de situaciones de emergencia;

FRACCIÓN IV. El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública; (NO APLICA)

FRACCIÓN V. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

FRACCIÓN VI. El presupuesto de egresos aprobado por el Congreso del Estado y las fórmulas de distribución de los recursos federales o estatales, a los municipios;

FRACCIÓN VII. El listado de aspirantes y el trámite de selección para otorgar patentes de notarios públicos, en términos de la Ley de la materia, y (NO APLICA)

FRACCIÓN VIII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad.

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