noticias

Logra FGE del Juez sentencia de 80 años por Secuestro Agravado

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito, logró del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo, la sentencia de 80 años de prision en contra de cuatro personas por la comision del delito de Secuestro Agravado en esta ciudad capital.

El Ministerio Público acreditó el delito dentro de la causa penal 152-II/2014, por ser penalmente responsables y culpables de la comisión del delito.

El Juez impuso a cada imputado una pena privativa de libertad de 80 años de prisión, así como al pago de una multa y de reparación del daño.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Semujer dan seguimiento a la Iniciativa Spotligth con entrega de materiales a mujeres y niñas víctimas de violencia

ALGERDA DE LA VEGA

DESAPARECIDO; ALEXIS FLORES LAGUNAS

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por arma de fuego en agravio de una persona del sexo masculino, en Acapulco, Gro.

adminDGTI