noticias

Logra FGE sentencias de 22 y 7 años por Homicidio y Extorsión en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 18 de septiembre de 2017.- El Ministerio Público adscrito a los Juzgados Cuarto y Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares, logró las sentencias por los delitos de Homicidio Calificado, 22 años y, Extorsión 7 años de prisión.

Luego de presentar las pruebas ante el Juzgado Cuarto Penal, Mario “N” fue sentenciado en la causa penal 120-1/2016-3, a 22 años de prisión por Homicidio Calificado; mientras que Miguel “N” a 7 años de prisión por el delito de Extorsión en la causa penal número 69-2/2013.

Así mismo, se les condena a pagar una multa como parte de la reparación del daño causado a las víctimas u ofendidos del delito y a purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General, trabaja en la detención de quienes cometen actos ilícitos hasta llevarlos a la instancia judicial para que sean juzgados conforme a derecho.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero notifica identificación de 3 personas a través del protocolo “Entrega Digna” en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el Agente Canino «Yenka», especializado en Restos Humanos, continúan cumplimentando los protocolos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, sobre el cauce del río de la colonia “El Pedregoso” y bajo el puente de la colonia “San Isidro”

adminDGTI

Captura FGE en colaboración con la PGJE de Quintana, Roo a 8 secuestradores.

adminDGTI