noticias

Los Módulos de Atención itinerantes de la FGE Guerrero están hoy en Tlapa, Ayutla y San Marcos

 

*El 9 de agosto se instalan en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, en un horario de 9:00 a 15:00 horas

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto de 2018.- Los Módulos de Atención de la Fiscalía Guerrerense continúan itinerantes a lo largo y ancho de la entidad; hoy estarán presentes en los municipios de Tlapa, Ayutla y San Marcos.

Personal que labora en las direcciones de Atención Ciudadana, Bienes Asegurados y Decomisados, Fiscalización y Responsabilidades se acercan a ti para escuchar peticiones, asesorías o información relacionada con servicios.

Este 7 de agosto los Módulos se instalan en el zócalo de Tlapa, Ayutla y San Marcos; para el 9 de agosto será en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, de 9:00 a 15:00 horas.

La visita de la Fiscalía General continuará a través de éstos Módulos y las direcciones generales que se trasladan con servidores públicos. Si tienes dudas acercarte y con gusto te atenderemos.

Artículos Relacionados

Realizan operativo coordinado, SEMAR, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, Agentes Ministeriales y policías municipales en Mercado Central de Acapulco y colonias aledañas.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en Zitlala.

adminDGTI

FGE Inició Carpeta de Investigación por bloqueos viales en el puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI