noticias

Operativo conjunto de Coordinación Estatal Guerrero entre SEDENA, SEMAR, PF, FGE y Policía Estatal en Chilapa de Álvarez como parte de la prevención del delito.

 

Chilapa de Álvarez, Gro., 6 de diciembre de 2018.- Implementan operativo conjunto de Coordinación Estatal Guerrero, que encabeza el Gobernador Héctor Astudillo Flores, con el despliegue de más de 100 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal (PF), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal en Chilapa de Álvarez e inmediaciones del municipio.

Dichas acciones se realizan como parte de la prevención del delito, así mismo para inhibir la incidencia delictiva en la región Centro del estado donde se ubica este municipio; ahí se establecieron puntos de control y revisión en el centro, alrededores y sobre el boulevard Eucaria Apreza, el camino al poblado de El Zoyatal y sobre la carretera con dirección a Zitlala y Tlapa, zonas de mayor afluencia vehicular hacia las diversas comunidades.

A temprana hora se inició con la instalación de los filtros de seguridad en puntos estratégicos y se revisaron un total de 1,200 personas, 800 vehículos, 400 motocicletas de las cuales 41 se aseguraron y 2 vehículos. Así mismo se detuvieron personas por contar con orden de aprehensión en la base de datos de plataforma México.

El operativo fue coordinado por el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, además recorrió las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común para supervisar la instalación de equipo de telecomunicaciones y seguridad de dicho inmueble.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Abuso Sexual.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

#TuFiscalía informa que FGE y la Universidad Hipócrates firma convenio de colaboración en materia de profesionalización.

adminDGTI