Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Personal de Fiscalía de Guerrero es seleccionado para capacitarse en el FBI en Quantico, Virginia.

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado resultó seleccionado para estar presente en el «Seminario para el Desarrollo de Ejecutivos Agentes de Ley y Orden del Gobierno de la República de México», realizada en la Academia del FBI en Quantico, Virginia, del 15 al 27 de septiembre del presente año.

El personal seleccionado ha sido por su alto empeño en el esfuerzo de su responsabilidad y cooperación en los esfuerzos del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El programa del seminario es con el propósito de capacitar y compartir información sobre temas de interés policíaco tales como contraterrorismo, crimen organizado, ética, conceptos de liderazgo, planificación estratégica, cambios de organización y su mercadeo, manejo de casos complejos y eventos de crisis, así como las más recientes amenazas en tendencia.

Artículos Relacionados

4,431 llamadas de personas asesoradas por la Dirección de Atención Ciudadana

CONFERENCIA CONJUNTA DEL FISCAL  GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO, XAVIER OLEA PELÁEZ Y SU HOMÓLOGO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE MORELOS, JAVIER PÉREZ DURÓN, CON RELACIÓN A LA DESAPARICIÓN DE OCHO PERSONAS.

El Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal atendió 157 solicitudes en el mes de julio