noticias

Personal operativo de la Coordinación de Servicios Periciales mantienen el trabajo permanente y con equipo adecuado para realizar el trabajo de campo.

Chilpancingo, Gro., 4 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que trabajadores de la Coordinación de Servicios Periciales continúan laborando de maneral normal en todas las Regiones del Estado, con equipo adecuado y aplicando las medidas sanitarias preventivas para evitar algún contagio.

Los peritos se encuentran preparados y equipados con todo lo necesario para su cuidado e integridad para el levantamiento de cuerpos, indicios y traslado de los mismos.

Lo anterior tomando en cuenta y aplicando cada una de las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal, para evitar en todo momento posibles contagios.

Cabe mencionar que los peritos fueron equipados desde hace tres semanas con material de excelente calidad consistente en trajes de bioseguridad, trajes quirúrgicos, guantes, cubre bocas, mascarillas, bolsas para cadáveres, bolsas para embalaje de indicios y bolsas de residuos infecciosos, kits de criminalística, reactivos para revelado de huellas, kits de fijación de indicios y kits de embalaje balístico.

Así también les entregaron frascos para recolección de residuos biológicos, aplicadores magnéticos y de fibra de vidrio para dactiloscopia y papelería, para un óptimo trabajo como lo demanda la sociedad guerrerense, refrendado el compromiso y responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados

Fiscalía obtiene del Juez de Control en Iguala la sentencia de 33 años de prisión por secuestro agravado

adminDGTI

BOLETIN DE PRENSA

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI