noticias

Policía Ministerial captura a dos del sexo masculino en flagrante delito de robo

**La captura fue en Zumpango del Río cuando intentaban obtener el dinero de un camión refresquero

Chilpancingo, Gro., 9 de enero de 2016.- Luego de un operativo desplegado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, lograron la detención en flagrancia de Ramiro “N” y Víctor “N”, por el presunto delito de Robo Calificado en agravio de una empresa refresquera, hechos que forman parte de la carpeta de investigación 12020090500024050117.

En audiencia de Control, el Juez calificó de legal la detención hecha por la Fiscalía General del Estado y les fijó como medida cautelar prisión preventiva en la carpeta judicial C-02/2017, quedando programada la audiencia de vinculación a proceso.

Mediante reporte se tuvo conocimiento que dos personas habían interceptado un camión propiedad de una empresa refresquera en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad capital.

Los cuales amenazaron a los tripulantes, llevándolos rumbo al poblado de Zumpango del Río, por lo que de inmediato se implementó un operativo con elementos de la Policía Investigadora Ministerial, logrando ubicar al camión repartidor en una brecha del poblado, en el momento que dos personas del sexo masculino que responden a los nombres de Ramiro “N” y Víctor “N”, destruían la caja de seguridad del camión para obtener el dinero.

A los detenidos se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 45, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre y una pistola tipo escuadra de plástico, así como el dinero que se encontraba en la caja de seguridad del camión repartidor.

img-20160509-wa0003-1

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Realiza FGE operativo con GN y Ejército para prevenir y disuadir actos delictivos en Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero realizó Mesa de Trabajo con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

adminDGTI