Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR y SEDENA fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, uno de ellos pierde la vida y dos detenidos en enfrentamiento en la colonia La Mira.

Acapulco, Gro. 30 de julio de 2019.- Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR, SEDENA y policía municipal de Acapulco fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la colonia La Mira de Acapulco cuando civiles armados notaron la presencia de los uniformados en la zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los civiles armados accionaron las armas de fuego en contra de los policías, y al responder la agresión, los uniformados lograron la detención de dos personas y una persona privada de la vida.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, donde fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 mm, un casquillo .223, así mismo fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm. con la cual agredieron a los uniformados y dos chalecos tácticos antibalas; la zona fue acordonada y el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento cadavérico.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con las autoridades de seguridad continuarán trabajando de manera conjunta para seguir disminuyendo la incidencia delictiva y ofrecer resultados en materia de procuración de justicia.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero capturó a 39 por secuestro y logró la liberación de 31 víctimas

FGE Guerrero en coordinación con Fiscalía del Estado de México detienen a cuatro personas por el delito de secuestro y liberaron a la víctima menor de edad.

Policía Ministerial en Costa Chica realiza reaprehensión por Homicidio Imprudencial