noticias

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos amplia trayectoria a las y los trabajadores de la institución en el Día del Ministerio Público.

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2029.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, reconoció la dedicación, entrega y esfuerzo a 70 trabajadores que cuentan con 30, 35, 40 y 45 años de servicio a la institución.

Respetando las medidas sanitarias por Covid-19, los trabajadores fueron convocados a la entrega de reconocimientos por los años de servicio, donde el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos reconoció la dedicación y entrega porque aseguró que el camino no ha sido fácil, y el trabajo ha válido la pena quedando reflejado en la baja incidencia delictiva en Guerrero; instó a continuar el trabajo en coordinación con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Zuriel de los Santos adelantó que se trabaja en un acuerdo para la creación de un reconocimiento con motivo del Día Nacional del Ministerio Público, que será otorgado a los agentes por una destacada labor.

En su mensaje a nombre de las y los trabajadores, la Coordinadora de Zona Onorina Martínez Sánchez, destacó que han entregado parte de su vida a este trabajo que les ha dejado satisfacción y también momentos difíciles, recordando a compañeros caídos en el cumplimiento de su deber; agradeció también el reconocimiento que les otorgan y conminó a continuar en la ruta de trabajo.

Al final se hizo el pase de lista a 70 servidores públicos, entre ellos, policías minsterisles, agentes del Ministerio Público y coordinadores de zona para la entrega de reconocimientos.

Asistieron a este evento el Vicefiscal de Investigación, Salvador Calleja Paniagua; el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Oscar Rodolfo Blanco Calvo; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Alejandro Astudillo Esiquio y la Directora General de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, Marvilla Alicia Melo Vela.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía Guerrero informa vinculación de Linda Elena «N» como probable responsable de homicido de funcionario estatal en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en Tezunte, municipio de Tlapehuala.

adminDGTI