noticias

Recupera Fiscalía de Guerrero de Enero-Abril 374 unidades vehiculares en las siete regiones

**Hasta  Marzo fueron contabilizadas 207 unidades recuperadas, mientras que en Abril 167 más, haciendo un total de 374 vehículos en cuatro meses

Chilpancingo, Gro., 21 de Abril de 2016.- La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Asuntos Especiales y Robo de Vehículos informa que, en el periodo del 01 de Enero al 21 de Abril, se lograron recuperar 374 vehículos en las siete regiones de Guerrero, siendo hasta el mes de marzo del mismo año fueron 207.

La Agencia del Ministerio Público del Fuero común registró en este periodo 204 vehículos recuperados en distintos puntos de la ciudad de Acapulco. En los municipios que corresponden a la región Centro, agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron recuperar 97 unidades  de las distintas  marcas.

En marzo se recuperaron  207 vehículos en el estado, en lo que va de abril se tiene registro de 374 unidades recuperadas, lo que significa que 167 automóviles han sido asegurados en menos de un mes, a lo largo  de las siete regiones.

Así también policías ministeriales adscritos a la región Tierra Caliente recuperaron 6 vehículos, mientras que en Costa Chica fueron 4 y en los municipios que comprenden la región Costa Grande se aseguraron 23 unidades automotrices que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la zona.

Asimismo, en zona Norte se recuperaron 22 vehículos, en la Montaña 4 y 14 en otra entidad, haciendo un total de 374 unidades automotrices recuperadas en cuatro meses en lo que va la  gestión del Licenciado Xavier Olea Peláez al frente de la Fiscalía General del Estado.

Las marcas con mayor incidencia de robo corresponden al Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motoneta  Italika y motocicletas de la marca Honda.

En Acapulco, las colonias que representan un índice mayor en este delito son en los fraccionamientos de Hornos, Mozimba, Magallanes, Las Playas, en la colonia Cuauhtémoc, Vista Alegre, Infonavit Alta Progreso, colonia Progreso, Cumbres de Figueroa, Emiliano Zapata, Renacimiento, la Vacacional y Llano Largo.

La Fiscalía Guerrerense refrenda su compromiso en combatir este delito  en todas sus modalidades y exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia ante la autoridad correspondiente.

 

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años de prisión, por Homicidio Calificado en Xochistlahuaca.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en el Municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en Chilpancingo.

adminDGTI