Fiscalía del Estado de Guerrero

Registro en el Padrón de Proveedores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero

Dependencia: Fiscalía General del Estado de Guerrero

Área donde se brinda el servicio: Dirección General de Presupuesto y Administración.

Descripción: Llevar un registro actualizado de las personas físicas y/o morales que se interesan en ofertar sus productos y servicios a la Fiscalía General del Estado de Guerrero. El trámite deberá realizarse en la Dirección General de Presupuesto y Administración, llenando el formato de solicitud y agregando la documentación especificada en el mismo, en original y copia para cotejo.

Costo: Gratuito.

Requisitos:   1. Llenar el formato de solicitud. 2. Alta ante la secretaria de hacienda y crédito público. 3. Acta constitutiva y modificaciones en su caso (personas morales). 4. Poder Notarial del Representante Legal sólo en el caso de no obrar el mismo en la Escritura Pública o Acta Constitutiva (solo Personas Morales). 5. Acta nacimiento y curp (personas físicas). 6. Registro federal de contribuyentes. 7. Declaración anual (ultima) y su ultimo entero parcial. 8. Identificación del representante legal (personas morales), INE (personas físicas). 9. Comprobante de domicilio. 10. Cuatro fotografías del inmueble e instalaciones. 11. Contar con una antigüedad de 1 año de constituida (personas morales), o 1 año de inicio de operaciones (personas físicas)

Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Domicilio: Boulevard Rene Juárez Cisneros s/n, Col. Potrerito, C. P. 39096, Edificio Principal, primer piso, Chilpancingo, Guerrero.

Teléfonos: 01(747) 494-2998 Ext. 1095

E-mail: fgeproveedores@gmail.com

Formato para solicitar el trámite: Registro de Proveedor y/o Prestador de Servicios.

Documento que genera: Registro en el Padrón de Proveedores.

Observaciones: El trámite no procederá si el proveedor cuenta con una antigüedad menor de un año.

Archivos Adjuntos:

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley de Administración de Recursos Materiales, Artículos 10, 11, 12, 13 y 14.