noticias

Rescatan Ejército y Fiscalía a extranjero en Tierra Caliente

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2017.- En un operativo conjunto entre el Ejército Mexicano y la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró el rescate de un ciudadano de origen extranjero en el poblado de Tepehuaje, municipio de Coyuca de Catalán, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los hechos se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba privado de su libertad desde el día 25 de diciembre de 2016, que el citado viajaba de noche hacia la ciudad y puerto de Zihuatanejo.

Y de acuerdo a lo declarado, la víctima tuvo un supuesto incidente vehicular, por tal razón personas desconocidas lo secuestraron y exigían un pago de dinero por su liberación, hechos integrados en la carpeta de investigación número 1201112000052291216.

Siendo las 12:00 horas del día 29 de diciembre, el agraviado fue localizado en las inmediaciones del poblado de Tepehuaje, municipio de Coyuca de Catalán, a quien se trasladó a la Fiscalía Regional de Tierra Caliente para su valoración y atención médica.

Artículos Relacionados

FGE rescata a mujer secuestrada en el restaurante “Kumbala”

adminDGTI

FGE Guerrero participó en el Tercer Seminario Nacional del Derecho Humano al Acceso a la Justicia.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en Viaducto Diamante, en Acapulco.

adminDGTI