noticias

Respalda la Agencia Especializada en Atención al Turista las acciones de la 42 edición del Tianguis

*Los teléfonos de atención es la línea gratuita del 01 800 832 76 92 y 481 24 49

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2017.- Con la realización de la edición 42 del Tianguis Turístico, el papel de Acapulco como destino recreacional vuelve a tener un impulso, y la Agencia Especializada en Atención al Turista de la Fiscalía General, mantiene la atención a los visitantes las 24 horas del día.

En atención a visitantes y residentes se cuenta con la línea del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 y el teléfono de la Agencia Turística 4 81 24 49, atendiendo las 24 horas.

De manera permanente se mantiene la coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales para brindar una atención oportuna en la Agencia Especializada en Atención al Turista, ubicada en Costa Azul, misma que cuenta con el Ministerio Público Móvil en la zona Diamante, en la que Agentes de la Policía Ministerial realizan recorridos de seguridad para atender cualquier incidente.

Con estas acciones, la Fiscalía que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, la Agencia Especializada busca tener una presencia constante en todas las zonas consideradas punto de reunión y de afluencia turística para quienes buscan en Acapulco un lugar de sano esparcimiento.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 12.53.15

Artículos Relacionados

FGEGuerrero, en coordinación con Sedena, realizaron actividades de labor social, en municipio de Atoyac de Álvarez.

adminDGTI

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos rinde homenaje a comandante ministerial en Acapulco

adminDGTI

Embajada de Estados Unidos en México reconoce con admiración el trabajo de la Fiscalía

adminDGTI