noticias

Reunión de seguimiento con afectados por el caso “Crematorio del Pacífico”

Acapulco, Gro., Mayo 14 de 2015.- En acatamiento a las instrucciones del Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, este jueves los afectados por el caso “Crematorio del Pacífico” sostuvieron una reunión con funcionarios de la Fiscalía, para precisar los avances obtenidos en materia jurídica y pericial para la identificación de los cuerpos.

Atendidos  en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, se reunió en representación del Fiscal Guerrerense, el Asesor General Uriel Fernández Peláez; el Vicefiscal de Investigación, Gregorio Apreza Herrera; el Fiscal Regional de Acapulco, David García Muñoz; el Coordinador General de Servicios Periciales, José Manuel Martínez Hernández; el Vicecoordinador de Servicios Periciales, Héctor Ramírez Chávez , así como peritos en materia de genética forense  quienes dieron pormenores del avance en materia de identificación forense y el desarrollo en las líneas de investigación.

Asimismo el asesor de la institución recalcó que el compromiso es dar resultados a satisfacción y como parte de las acciones de la dependencia se informó que en próximos días se podrán obtener resultados en las muestras de cenizas, derivado de la solicitud de colaboración enviada  a la Policía Científica del Gobierno Federal.

Así también se solicitó la colaboración del destacado  investigador biológico, Alejandro Hernández Cárdenas, experto en técnicas de identificación forense en el estado de Chihuahua.

Artículos Relacionados

Fiscalía investiga Homicidio Calificado y Lesiones en el municipio de Juan R. Escudero.

adminDGTI

Fiscalía en coordinación con Alerta Amber Guerrero, activaron 138 alertas y logran recuperar 96 menores de enero a diciembre de 2018

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍 #FGEGuerrero obtiene sentencia de 25 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario