noticias

Toma protesta Fiscal de Guerrero como miembro de la Barra de Acapulco

Acapulco, Gro., Julio 12 de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, se integró como miembro de la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados A. C., luego de tomar protesta, en una reunión donde también asistió el Secretario General de Gobierno, David Cienfuegos y demás integrantes del organismo jurídico, en el marco de los festejos por el Día del Abogado a celebrarse este 12 de julio.

En su mensaje, el Fiscal General del Estado manifestó que el compromiso de honrar la oportunidad de formar parte de la Barra de Acapulco es estar “siempre apegados a la legalidad, que nuestra bandera sea la justicia, defender los derechos y libertades, tomando en cuenta que en la etapa de la evolución social el derecho ha sido parte fundamental para que la sociedad se adapte y se garanticen los derechos de los guerrerenses”.

Al evento acudió el representante del gobernador electo, Joel Eugenio Flores; el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey; el representante del alcalde electo de Acapulco, Merced Valdovinos Diego; del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Adela Román Ocampo, así como miembros abogados y autoridades estatales y municipales.

Artículos Relacionados

La Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero, continúa realizando acciones de Proximidad Social en distintas colonias en Acapulco de Juárez, mediante recorridos que se realizan con el objetivo de coadyuvar con la población así como brindar información de puntos donde pueden asistir en caso de emergencias médicas afectada por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

FGE otorga Equipo Médico de Colposcopía, a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario