noticias

#TuFiscalía detuvo al presunto responsable de intento de robo de vehículo en la Av. escénica de Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 14 de julio de 2018.- #TuFiscalía te informa que este día se llevó a cabo la audiencia inicial, calificando de legal la detención y concediendo la medida de prisión preventiva en contra de Jhovan «N», por presunto intento de robo de un vehículo propiedad de Greogorio «N», cuando circulaba por la avenida Escénica de Acapulco.

El juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva, quedando programada la siguiente audiencia de vinculación a proceso para el día 19 de julio de 2018.

A través de las imagen, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dicha persona si las reconocen por haber cometido algún delito en contra de otras personas. Así mismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero se reunió con integrantes de CONAMED en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por Robo de Vehículo Agravado, en contra de Aldo “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene y extiende acciones en apoyo a familiares de personas desaparecidas, mediante diligencias de la Brigada “Fiscalía a tu Alcance”, realizando visitas personales a domicilios de diversas colonias populares del puerto de Acapulco, para obtener y/o corroborar datos de personas que siguen sin localizarse.

adminDGTI