noticias

#TuFiscalía informa que FGE y la Universidad Hipócrates firma convenio de colaboración en materia de profesionalización.

 

*Servidores públicos de Fiscalía y sus familiares tendrán una beca del 30% de la oferta educativa que ofrece la Universidad Hipocrates.

Acapulco, Gro., 11 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que la vinculación de las instituciones gubernamentales con las universidades y sus proyectos es fundamental para el desarrollo de futuros profesionistas, por ello la Fiscalía General del Estado y la Universidad Hipócrates firman un convenio de colaboración académica en materia de profesionalización.

Ante académicos y estudiantes, el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, expresó que uno de los ejes rectores que se propuso cuando fue la «proximidad social, recuperar el dinamismo de la Institución y la credibilidad de la ciudadanía».

Destacó la realización de campañas y firmas de convenios en las cuales todos los servidores públicos deben estar inmersos y recomendó a los estudiantes incorporarse a la Fiscalía para el servicio social o prácticas profesionales, porque -dijo- es fundamental: la experiencia laboral y la académica, asi mismo señalo que servidores públicos de Fiscalía y sus familiares tendrán una beca del 30% en la oferta educativa que ofrece la institución.

Por su parte, la Rectora Marisol Manzanares Nava, agradeció al Fiscal la colaboración y señaló que la Institución que dirige abre las puertas para que tanto personal de la Fiscalía y familiares puedan ingresar a continuar sus estudios y lo que requieran para capacitarse, así también se colaborará con la FGE en materia de investigación.

Artículos Relacionados

FGE captura a presunto líder de secuestradores que operaba en la Región Norte del Estado; Juez lo vincula a proceso

adminDGTI

FGEGuerrero realiza platicas para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en secundaria de Zumpango del Río.

adminDGTI

FGE brinda atención a familiares de Lesly «N» y Alicia “N”, víctimas de desaparición, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI