noticias

#TuFiscalia

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, sostuvo una mesa de trabajo con Fiscales Especializados y Titulares de Agencias del Ministerio Público de la Región Centro del Estado, a quienes instruyó difundir la campaña Anticorrupción con el propósito de generar confianza y acercamiento de los ciudadanos que acuden a las diversas áreas a realizar algún trámite.

Al término de la reunión entregó de manera personal el material de oficina como papelería e insumos y con ello normalizar el abasto de los elementos necesarios para el desarrollo de actividades propias de las agencias de la Fiscalía.

Artículos Relacionados

Consigna Fiscalía ante el juez a dos por homicidio y violación en Acapulco y Tierra Caliente

adminDGTI

FGEGuerrero asiste a la Presentación del Directorio del Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que Viven Violencia.

adminDGTI

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, que encabeza Juan Daniel Cerrillo Huerta, con agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el agente Canino “Yenka”

adminDGTI