noticias

Vinculan a proceso a los hermanos Juan Úlises «N» y Gustavo «N» señalados de ser los líderes del grupo delincuencial «Los Virus».

Chilpancingo, Gro., 27 de junio de 2019.- Un Juez de Control vinculó a proceso a los hermanos Juan Úlises «N» y Gustavo «N», detenidos recientemente en el estado de Oaxaca y señalados de ser líderes del grupo delincuencial «Los Virus», que operan en la zona conurbada de Acapulco.

El grupo delictivo se considera el principal responsable de la violencia junto con otros grupos delictivos que generan múltiples homicidios por rivalidad delincuencial.

Este día el Juez vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado a los imputados en la carpeta judicial 81/2019, otorgando un término de Investigación complementaria de tres meses. También son señalados de participar en la probable comisión de otros delitos como homicidio, extorsión y secuestros en colonias de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE presente en la inauguración de la III Jornada Nacional Notarial con Perspectiva de Género, en Acapulco de Juárez

adminDGTI

FGE hace entrega de material de apoyo a áreas operativas, administrativas y agencias del Ministerio Público

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 16 años de prisión, por Homicidio Calificado por Arma Blanca, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI