noticias

Comunicado de prensa sobre los hechos suscitados en el boulevard de las naciones a la altura de fórum de mundo imperial.

Acapulco, Gro., febrero 25 de 2015.- Ante los lamentables hechos registrados la noche del martes 24 de febrero entre Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación y Elementos de la Policía Federal en el Puerto de Acapulco, la Fiscalía General del Estado informa que ha iniciado las averiguaciones previas correspondientes para investigar y poder establecer las responsabilidades legales en la posible comisión de delitos del fuero común.

Se informa que se inició la averiguación previa TAB/CAZ/01/0135/2015 en agravio de la sociedad, y quien resulte agraviado, por los delitos de daños, lesiones y lo que resulte por los hechos suscitados en el boulevard de las naciones a la altura de fórum de mundo imperial.

Así mismo se informa que esta Fiscalía inicio la averiguación previa TAB/GAR/01/061/2015 por el delito de lesiones en agravio del profesor Claudio Castillo Peña de 65 años de edad, al tener conocimiento legal del deceso de esta persona, se reclasifico por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar los hechos mencionados hasta sus últimas consecuencias.

Related posts

RESULTADOS= CONFIANZA

admin

FGE investiga homicidio en agravio de Juan Carlos «N», en Acapulco

admin

Estadística de la incidencia delictiva en el estado de Guerrero

admin

Leave a Comment