noticias

La Fiscalía investiga posible privación de la libertad de trabajadores de una mina en el municipio de Eduardo Neri.

Chilpancingo de los bravos, Guerrero, a 06 de marzo de 2015. La Fiscalía General del Estado informa que se inició la Averiguación Previa BRA/SC/709/2015 con motivo de la posible privación ilegal de la libertad de cuatro trabajadores de la mina de la Empresa Gold Corp, la cual se ubica en el poblado del Carrizalillo, perteneciente al Municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Los victimas responden a los nombres de Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña, desconociéndose el nombre de la cuarta persona, quienes al parecer fueron privados de su libertad cuando concluyeron su jornada laboral y se dirigían a sus domicilios.

La Fiscalía General por estos hechos llevara a cabo las investigaciones pertinentes a fin de localizar a las personas desaparecidas, poniendo a disposición de la población el teléfono 01 800 83 27 692 para cualquier información que permita la ubicación de los trabajadores.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero asegura inmueble relacionado con hechos constitutivos de delito, en Acapulco.

adminDGTI

Fortalece acciones Fiscalía de Guerrero con la PGJ de Tamaulipas en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

adminDGTI

FGE inició la 1ª Reunión de Trabajo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero y representantes de la comunidad LGBTTTIQ+

adminDGTI

Deja un comentario