noticias

Acuden funcionarios de la Fiscalía General de Guerrero a reunión con sus homólogos en chihuahua.

Acapulco de Juárez, Guerrero, a 20 de marzo de 2015.- Funcionarios de la Fiscalía General de Guerrero asistieron a la reunión interinstitucional con sus homólogos de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la cual tiene como propósito Coadyuvar en el perfeccionamiento de las áreas de trabajo que se tienen con relación al nuevo sistema de justicia penal, el cual se aplica de manera gradual, en el estado de guerrero, desde el pasado 30 de septiembre del 2014 en la región norte del estado.

Como parte de los trabajo de esta reunión se realizan talleres de capacitación en el área de secuestros, además se compartieron protocolos y modelos de trabajo, así mismo, se visitaron las instalaciones de la Fiscalía General de Chihuahua para conocer su funcionamiento y aplicar algunos modelos que se siguen en este nuevo modelo de Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Dichos trabajos son parte de los acuerdos que establecieran en una mesa de trabajo el pasado 16 de febrero, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, Fiscal Guerrerense y su homologo Jorge González Nicolás, Fiscal General de Chihuahua.

A esta reunión acudieron la asesora de la Fiscalía de Guerrero la Dra. Xóchitl Leticia Duran Gutiérrez, el Agente del Ministerio Público, Alejandro Soria Villa, entre otros funcionarios.

Artículos Relacionados

FGE Localiza a nueve mujeres en accidente automovilístico en la zona norte del estado

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero aumenta en 60% los acuerdos reparatorios en 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inicia carpeta de investigación por agresión a un masculino por arma de fuego en Acapulco de Juárez

adminDGTI

Deja un comentario