noticias

FGE trabaja para garantizar la integridad a representantes de medios de comunicación.

Chilpancingo, Guerrero., Marzo 24 de 2015.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos que beneficien a los representantes de los medios de comunicación en la entidad, el Coordinador de Asesores, Alejandro Santos González, recibió en representación del Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, a Omar Rábago Vital, director del Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS).

El encuentro cordial en la sede de la dependencia, tiene como propósito diagnosticar el trabajo periodístico en el estado, así como delinear las estrategias de coordinación a fin de garantizar la protección e integridad física de quienes se encuentran en el ejercicio diario del periodismo.

La fiscalía guerrerense, tiene la firme responsabilidad de trabajar arduamente en el respeto a los derechos humanos de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrrero logró la localización y presentación de Raquel «N», las menores Samay «N» y Alizon «N», víctimas de desaparición.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el Delito Contra la Salud, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE imparte conferencia «Los Conceptos Generales, Mecanismos de Participación Ciudadana en la Transparencia y el Acceso a la Información».

adminDGTI

Deja un comentario