noticias

FGE trabaja para garantizar la integridad a representantes de medios de comunicación.

Chilpancingo, Guerrero., Marzo 24 de 2015.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos que beneficien a los representantes de los medios de comunicación en la entidad, el Coordinador de Asesores, Alejandro Santos González, recibió en representación del Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, a Omar Rábago Vital, director del Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS).

El encuentro cordial en la sede de la dependencia, tiene como propósito diagnosticar el trabajo periodístico en el estado, así como delinear las estrategias de coordinación a fin de garantizar la protección e integridad física de quienes se encuentran en el ejercicio diario del periodismo.

La fiscalía guerrerense, tiene la firme responsabilidad de trabajar arduamente en el respeto a los derechos humanos de las y los guerrerenses.

Related posts

Se lleva a cabo operativo conjunto entre Fiscalía de Guerrero, Policía Estatal, SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Gendarmería y policías municipales en Mercado Central de Acapulco; son detenidos cinco masculinos, dos de ellos extranjeros y fueron decomisadas 60 máquinas tragamonedas.

Fiscalía General del Estado captura a integrante de banda de secuestradores

admin

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 8 años de prisión en contra de Adalberto «N» por delito de Violación Equiparada en Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

Leave a Comment