noticias

Identifica FGE a 7 cuerpos más encontrados en Crematorio del Pacífico

Acapulco, Guerrero., Marzo 26 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fueron identificados 7 cuerpos más de los 60 encontrados en el Crematorio del Pacífico S.A de C.V, derivado de las pruebas de ADN practicadas a los familiares.

En un encuentro privado con los deudos, el Fiscal Regional de Acapulco, David García Muñoz; la Directora General de Atención a Víctimas del Delito, Etelvina Estrada Sandoval; la Agente del Ministerio Público, Maribel Martínez Meza y el perito en Genética Forense, Jorge Locia Aguilar dieron a conocer avances sustanciales que se tienen hasta el momento en torno a la identificación de los cuerpos que les permita tener certeza jurídica.

El 19 de marzo se dio a conocer la plena identificación de 4 cuerpos por lo que hasta el momento se lleva un total de 11 restos identificados plenamente, los cuales se hicieron a través de exámenes de ADN, dactiloscopia, genética, odontología forense, así como medicina legal, por lo que esta Representación Social continúa con las pruebas científicas y periciales para su pleno reconocimiento a 49 cuerpos restantes.

La Fiscalía Guerrerense, refrenda su compromiso de perseguir hasta detener a los responsables por estos hechos y llevarlos ante las autoridades judiciales para que sean castigados con todo el rigor de la ley.

Artículos Relacionados

Instala Fiscalía Ministerios Públicos móviles en la franja turística de Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 7 años y seis meses de prisión por delito de extorsión a trabajador del transporte público de Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerreo presente en la “V Cumbre CONAFA 2024”, en el Estado de Morelos.

adminDGTI

Deja un comentario