noticias

FGE atiende las 24 horas a visitantes con motivo de la Semana Santa 2015.

Acapulco, Guerrero., Abril 04 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la Agencia Especializada en Atención al Turista, ubicada en Costa Azul, atiende las 24 horas para todos nuestros visitantes que se encuentren en este destino de playa con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

Ésta y todas las agencias del Ministerio Público, cuentan con personal altamente capacitado y sensible para atender todas las denuncias presentadas los 365 días del año, de forma inmediata y eficaz a fin de darle solución a cada una.

Asimismo, se cuenta con las agencias del Ministerio Público de Puerto Marqués, Barrios Históricos, colonia Centro, la Garita, La Jardín, Mozimba, Coloso, Renacimiento, Zapata con la encomienda de brindar atención profesional y personalizada que oriente y asesore jurídicamente a quien lo solicite.

La Fiscalía guerrerense, refrenda su compromiso irrestricto en atender a la ciudadanía de manera pronta y eficaz por lo que invita a realizar su denuncia a través de la línea gratuita del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

Related posts

BOLETÍN INFORMATIVO

admin

Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos clausura cursos dirigidos a MPs, PIM y Peritos.

admin

De enero a septiembre 6531 problemáticas atendidas en Atención a Víctimas

admin

Leave a Comment